La visión en el trabajo

La solución perfecta para la visión en el trabajo

Prácticamente todas las empresas están equipadas con ordenadores y nuestros ojos necesitan concentrarse para seguir el ritmo del mundo actual, cada vez más digitalizado.

Las gafas de lectura Slastik Readers Camden y Trevi pueden ayudarnos a mantener el ritmo de trabajo sin perjudicar nuestra visión, son cómodas, se cuelgan al cuello cuando no son necesarias y son ideales para las distancias corta y media, lectura y trabajo en ordenador.

Su sistema de ajuste de varilla permite que la fijación sea más estable y tenga más duración en el tiempo y su nuevo diseño de talón – varilla metálica – es más robusto permitiendo el ajuste de los tornillos para evitar que las varillas bailen.

Están disponibles con lentes neutra (sin graduación) y filtro ANTI BLUE LIGHT. Son especialmente recomendables para las personas que dedican la mayor parte de su jornada laboral delante de una pantalla de ordenador porque reducen en un 50% los efectos nocivos BLUE LIGHT (luz azul) que emiten los dispositivos con pantalla digital como smartphones, tabletas, ordenadores…

Entra en www.nicetolook.com y encontrarás gran variedad en colores.