Esta Navidad: Gafas de lectura

Esta Navidad: Gafas de lectura

¿No sabes que regalar esta Navidad?

No sabes que regalar esta Navidad? Que tal si ayudamos a alguien a ver mejor? Disfruta de nuestros descuentos del 15 y 20% en gafas de lectura de todo tipo. Prácticas y originales, un éxito asegurado!

Pero…no sabes cuál regalar? Te mostramos algunos de nuestros modelos rebajados, con los que estamos seguros de que no fallarás!

Gafas de moda Didinsky:

Perfectas tanto para hombre como para mujer, las gafas de lectura Didinsky tienen un diseño espectacular. Sus varillas son resistentes y de larga duración y disponen de lentes orgánicos y antireflejantes.

Con las gafas Didinsky podrás disfrutar de una mejor salud visual sin dejar de lado la originalidad. Llévate el libro a la playa o a la piscina y disfruta de una buena lectura en cualquier momento con nuestras gafas de sol de lectura. Sus lentes orgánicas protegen tus ojos de los rayos nocivos del sol y te permitirán salir a leer a cualquier parte!
Captura de pantalla 2017-12-20 a las 12.49.52

 

Gafas con imán SLASTIK Readers y CLIC Eyewear:

Nuevo concepto de gafas de lectura con conexión frontal por un pequeño y discreto imán para que puedas llevarlas colgadas en el cuello sin perderlas. Con esta peculiar característica siempre las tendrás cerca de tí sin el problema de dejarlas olvidadas en cualquier sitio.

Disponemos de una gran variedad de modelos: Gafas “clic”, “Garbí” o “Llevant” que cuentan con un Headband rígido o las gafas plegables y flexibles Slastik Readers con la posibilidad de guardar el producto en tamaños reducidos. Con su nuevo sistema de ajuste de varilla, la gafa Slastik tiene una fijación más estable.

Mayor confort, mejor adaptabilidad, ligeras, ajustables (varilla extensible adaptándose a la medida necesaria para proporcionar una mayor comodidad).

CLIC3

Las gafas son sin lugar a dudas el accesorio que acentúan tu estilo. Gafas de lectura redondas, quadradas, ovaladas, modernas, creativas, con colores llamativos, gafas estilo vintage… aquí todo es cuestión de gustos. Perfectas para gente con personalidad!

En Nicetolook encontrarás marcas como las Aptica que destacan por la calidad de sus acabados y por llevar el diseño y la moda a toda su colección de gafas pregraduadas con lentes de alta calidad, las gafas de leer Didinsky inspiradas en el modelo WayFarer o las gafas de presbicia Montana a un precio muy asequible.

 

ReadLoop10

 

 

Visita nuestras gafas de lectura en:

www.nicetolook.com