Fatiga visual descanso

El descanso y la fatiga visual

Las gafas para vista cansada te ayudarán a evitar la fatiga visual

La vista es nuestro sentido más desarrollado. Es muy importante descansar 8h cada día para evitar la fatiga visual, nuestros ojos lo necesitan.

Te damos algunos consejos para garantizar una buena salud de tu visión:

Una alimentación equilibrada: 5 comidas frugales al día es una opción mucho más sana que 3 comidas copiosas. De esta manera al llegar la noche nuestro estómago estará saciado y nos encontraremos mejor antes de descansar.

Nada de café después del mediodía: Una taza de café a media tarde puede tardar varias horas en metabolizarse, provocando insomnio y nerviosismo justo cuando vamos a dormir. Ocurre lo mismo con bebidas energéticas o de cola.

Una buena siesta: No hay nada mejor para nuestro cuerpo que un sueñecito. Científicos aconsejan 30 minutos de descanso a media tarde, este sueño nos ayudará a oxigenar el cerebro y descansar los ojos.

Utilizar gafas de lectura: El sobreesfuerzo y la fatiga visual perjudican gravemente a nuestros ojos, aquellos que sufran de presbicia deberían utilizar gafas de lectura siempre que sea posible. Las gafas de lectura Slastik Camden son ideales, sobretodo si trabajas frente al ordenador.

Cuida tu mirada!