Seleccionar página

El 46% de los españoles sufren de vista cansada a los 40 años

Un estudio realizado demuestra que un elevado porcentaje de españoles sufre vista cansada

Sin embargo la mayoría sigue sin utilizar las lentes adecuadas o lo que es peor, se utilizan gafas no homologadas compradas en mercadillos. Este tipo de producto repercute de forma negativa en nuestra visión.

Si últimamente notas que leer con claridad es cada vez más complicado o te cuesta ver la pantalla del móvil cuando mandas un mensaje es muy probable que sufras de presbicia.

La presbicia, también denominada popularmente como vista cansada comienza a aparecer alrededor de los 40 años, edad a la que el cristalino se vuelve más rígido.

Cuando la lente no puede cambiar de forma tan fácilmente como antes, se vuelve mucho más difícil ver cosas a corta distancia. Cuando aparece la vista cansada poco a poco va empeorando nuestra visión, sobreesforzando nuestros ojos y generando aún más daño.

Una vez que la presbicia aparece, su avance es implacable y la visión de cerca empeora paulatinamente con el paso de los años, si no se utilizan unas gafas compensadoras, nuestro globo ocular estará haciendo un esfuerzo suplementario que será cada vez más difícil de soportar.

Lo más recomendable es la utilización de unas gafas para la vista cansada y utilizarlas solo cuando es necesario. Las Gafas de lectura Slastik están diseñadas para ser ideales para usuarios con vista cansada. Gracias a su cierre frontal magnético y su varilla flexible, utilizarlas es súper cómodo. ¡Estarán siempre donde las necesitas!