Seleccionar página
Deporte en invierno

Deporte en invierno. Consejos.

El frío y las condiciones atmosféricas propias del invierno suelen ser la excusa perfecta para renunciar al deporte y optar por planes totalmente sedentarios durante estos meses. Y ahora que acabamos de empezar el año es buen momento para animarse a coger una rutina saludable. ¡Ejercitarse es más que necesario!

Puedes aprovechar el frío de éstas fechas para optar por deportes de invierno como el esquí, snow, etc. o directamente adaptar tus prácticas habituales a las condiciones de frío pero siempre siguiendo éstos cuatro consejos muy básicos:

Calienta antes de salir. Para reducir la sensación de frío y activar la circulación previamente al ejercicio, es recomendable calentar antes de salir a hacer deporte. Subir y bajar las escaleras, hacer estiramientos en casa, es suficiente para calentar.

No olvides los complementos. La cabeza, las orejas, el cuello, los pies y las manos son las zonas del cuerpo que más se exponen al frío, y que pueden llegar a incomodarte durante toda la sesión de ejercicio. Equípate y recuerda que el sol de invierno es igual de nocivo para los ojos que en verano así que ponte gafas de la misma de la misma manera.

Hidrátate bien. En invierno también sudas cuando haces ejercicio, por lo que al igual que en verano, se corre riesgo de deshidratación. Aunque no te de la sensación, es importante que tengas en cuenta que, como mínimo, debes beber 1 litro de agua durante o después del entrenamiento.

Haz que te vean. En invierno los días son menos luminosos y anochece antes, por ello, si sales a correr ponte ropa fluorescente o reflectante que te permita disfrutar del deporte sin riesgos.

 

Sigue éstos consejos para no abandonarte en invierno y recuerda que en nuestra tienda encontrarás las mejores gafas magnéticas del mundo para hacer deporte con la máxima comodidad. Ya sabes que nos encontrarás en www.nicetolook.com